Marvel First Alliance icon

Marvel First Alliance

2.72

Los Vengadores y sus amigos tienen una nueva aventura

vota
0

5.2k

4

Puntúa esta App

Marvel First Alliance es un beat'em up en el que los jugadores podrán elegir entre muchos de los personajes más famosos del universo Marvel, para combatir a las fuerzas del mal, encabezadas por Red Skull, quien está planeando apoderarse del mundo. Los jugadores podrán escoger entre una treintena de personajes distintos. Al principio tan solo podremos elegir entre los Vengadores tradicionales, es decir, Thor, Iron-Man, Hulk, Hawkeye o Spider-Man, pero no tardaremos en añadir a otros personajes como Nightcrawler, War-Machine o Colossus al 'rooster' principal.

Marvel First Alliance cuenta con cuatro modos de juego diferentes. En total, podremos visitar ocho zonas distintas divididas en más de veinte niveles, en los que nos encontraremos con montones de enemigos, incluyendo algunos 'jefazos' especiales. Además de los treinta personajes que podremos controlar, durante nuestras aventuras nos encontraremos con algunos personajes ayudantes, que nos echarán una mano durante nuestras aventuras.

Marvel First Alliance es un arcade muy completo y divertido, en el que los jugadores podrán manejar a algunos de los personajes más míticos de la historia de Marvel. Además, podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta otros dos amigos.
Uptodown X